Beca Leonardo Fundación BBVA

Es un honor para mí haber recibido la Beca Leonardo para Jóvenes Creadores de la Fundación BBVA 2017. Gracias a este reconocimiento podré llevar a cabo el ambicioso proyecto Georges&Thomas, …

Read more ...

Tandem Duo toca About Escher

El grupo de Phoenix (USA) Tandem Duo ha incluido About Escher (2015), para Violín y Marimba en su nuevo CD «Velvet Scraps«. Además, Sarah Off y Marilyn Clark Silva, la interpretarán …

Read more ...

El mal ¡Sólo la mar!

El próximo 7 de Mayo de 2017, a las 12:00h en el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos (Madrid), y dentro del Ciclo «Clásica en Domingo», la …

Read more ...

The Guernica Project

Alta mar (2005), para Soprano y Violonchelo, ha sido incluida en el Proyecto Guernica del fabuloso Ensemble for These Times (E4TT). Los conciertos, en la Costa Oeste de EEUU, serán:

2 …

Read more ...

Proyecto Haria

El próximo 8 de Diciembre de 2016 arranca en el Museo Sefardí de Toledo el Proyecto Haria, en el que he tenido la suerte de participar. El saxofonista David Hernando estrenará …

Read more ...

Ensemble Kuraia Gira’16

Este año vuelvo a colaborar con el Ensemble Kuraia. El magnífico grupo, dirigido por Andrea Cazzaniga, ha incluido mi obra Transparencias (2008), para Flauta, Clarinete, Piano, Violín y Violonchelo en …

Read more ...

Chugaeri (2015) – Isakar Duo

Chugaeri (2015), para saxo alto y piano, que escribí por encargo de Wasei Duo, ha sonado el pasado verano en varias ciudades italianas, esta vez interpretada por el fabuloso Isakar Duo, …

Read more ...

Proyecto Piano Joven’16

Estoy muy contento de participar con mi música en el Proyecto Piano Joven’16. Este año, Impromptu (2010) será interpretada por el jovencísimo Carlos Urraca en Bruselas y en varias ciudades españolas.

http://proyectopianojoven.wordpress.com/

 

 

 

Read more ...

Visiones… en Bilbao

El año pasado tuve la grata experiencia de escribir música para la Fundación Sax Ensemble. El resultado fueron mis «Visiones del más allá» (2014), para cuarteto de saxofones, piano y …

Read more ...